CREACIÓN DE
SITIOS WEB

CREACION DE SITIOS WEB

Creamos y administramos tus paginas web mediante soluciones profesionales a medida de las necesidades de tu empresa.

En FENYX construimos y renovamos tu presencia en internet mediante soluciones profesionales a medida de las necesidades de tu empresa.

Contamos con experiencia en el desarrollo de sitios web e-commerce, incrementamos las ventas y las cuotas de mercado de tu empresa.

La presencia y la imagen de una marca en internet son fundamentales, por esto, le apostamos a construir soluciones atractivas y modernas para que llegues a una mayor audiencia.

CREACIÓN DE SITIOS WEB

En Fenyx Agencia te apoyamos en la construcción de tu sitio web, su mantenimiento y te asesoramos si quieres darle un nuevo aire y actualizarlo. Tu sitio seguirá todas las normas técnicas para ser funcional, práctico y visible desde cualquier dispositivo y navegador.

Diseñamos y desarrollamos tu sitio web:

  • Atractivo: logramos que se conecte con la identidad de tu marca
  • Responsivo: para que se vea bien desde un ordenador, tablet o móvil
  • Optimizado: lo posicionamos en buscadores de forma orgánica, teniendo en cuenta todos los criterios de usabilidad y experiencia de usuario.
El desarrollo de un sitio web es solo el primer paso para el posicionamiento digital de tu marca. Una actualización regular de tu sitio web es fundamental e importante para su posicionamiento orgánico en las búsquedas de Google (SEO). ¡En FENYX lo hacemos por ti! Realizamos diferentes tareas para el mantenimiento y gestión como: interacción con usuarios, actualización de fotografías y contenidos, generación de contenidos en texto y multimedia, redacción de artículos de blog e integración entre aplicaciones.
Un blog es una herramienta para brindar información a tus clientes, que te permite conocer mejor sus necesidades y adaptar tus estrategias comerciales. Su objetivo es crear una comunidad interesada en tus productos y/o servicios, que te ayudará a crear una imagen de marca, a humanizar tu empresa, generar confianza, tener mejor presencia online, mejor posicionamiento en buscadores y redes sociales y ampliar horizontes en el sector donde opera tu marca. En FENYX creamos tu blog, redactamos el contenido y producimos las fotos y los videos que hablen por ti.
El SEO es clave para que tu sitio ocupe los primeros lugares en los principales motores de búsqueda, logrando obtener mayor tráfico de usuarios, ofreciéndoles contenidos relevantes. Con la optimización en motores de búsqueda o SEO (Search Engine Optimization) buscamos mejorar el posicionamiento de tu sitio web en la lista de resultados de Google.