MANEJO DE REDES SOCIALES

REDES SOCIALES

Mejora tu presencia online, conecta y genera confianza con tus pacientes

Diseñamos tus redes sociales, creamos las mejores campañas, administramos y publicamos para alcanzar los objetivos financieros.

Nuestra experiencia nos permite escribir y diseñar tu contenido; tú solo tienes que aprobarlo, asegurando que todo se alinee con tu visión y objetivos.

Redes sociales

En redes sociales definimos tus objetivos, segmentamos tu público objetivo, determinamos la red social en la que debes estar presente y cómo interactuar en ella.


Tener contacto constante con tu público objetivo es vital para construir relaciones a largo plazo. 

Junto a tu equipo creamos las campañas para tus redes sociales, basadas en el análisis y estrategia. Además, construimos los perfiles, piezas gráficas y copys, manteniendo un mensaje de marca consistente.
Te ayudamos con la redacción y el mejoramiento de los textos de tus redes sociales. Investigamos por ti los temas relevantes para tus clientes y redactamos textos valiosos que enganchen a tus usuarios.
Diseñamos el contenido que necesita tu marca como publicaciones, historias, videos, reels, entre otros. Nos aseguramos que todos los elementos involucrados tengan coherencia y transmitan de la manera correcta, la esencia de tu marca, con mensajes orientados al cliente.

Acompañamos los diseños gráficos con fotos y videos propios de tus productos y servicios, tu equipo de trabajo y registro de tus eventos presenciales, te dará ese factor diferenciador para generar más impacto. En FENYX contamos con un equipo de fotografía profesional que generará contenido de la mejor calidad para tus canales online y offline.

¿Listo para comenzar?

Te ofrecemos un diagnóstico inicial de tu estrategia de marketing para identificar áreas con potencial de crecimiento y mostrarte cómo podemos ayudarte a incrementar tus ventas con pacientes particulares.