MARKETING PARA EL SECTOR SALUD

MARKETING PARA EL SECTOR SALUD

Somos especialistas en marketing digital del sector salud con grande experiencia en las IPS de Medellín.

somos la agencia de MARKETING PARA EL SECTOR SALUD en medellín

Especialistas en Salud

En Fenyx agencia, hemos diseñado y puesto en marcha numerosos planes de marketing para empresas del sector salud, como IPS, clínicas, especialistas y laboratorios. Entendemos los retos a los que se enfrentan las empresas del sector salud, a la legislación y estricta normativa a la que están sujetas.

En Fenyx agencia sabemos hablar tu lenguaje y sabemos como comunicalo a tus usuarios y pacientes.

MARKETING PARA EL SECTOR SALUD

Trabajamos en equipo, involucramos al cliente, nuestro conocimiento, experiencia y la de otros especialistas del sector.
Analizamos el entorno y conocemos a profundidad los intereses, problemas, dolores y necesidades de las IPS (Instituciones Prestadoras de Salud) y de los pacientes.
Generamos experiencias con tus visitantes y construimos relaciones de valor que permitan ofrecerles soluciones alineadas con sus necesidades.
Creamos contenido especializado para usuarios del sector de salud asegurando una comunicación eficiente y oportuna además aportamos a los programas de seguridad del paciente.
Optimizamos la visibilidad y la confiabilidad de la IPS en el sector salud, mejorando la visibilidad de su que hacer y cumpliendo la normativa vigente.
Creamos estrategias personalizadas que permiten el posicionamiento de la IPS, logrando el incremento de las ventas al atraer mayor número de pacientes.

¿Listo para comenzar?

Te ofrecemos un diagnóstico inicial de tu estrategia de marketing para contarte en qué áreas tienes potencial de crecimiento y cómo podemos ayudarte a incrementar tus ventas.