MARKETING OFFLINE O TRADICIONAL

MARKETING TRADICIONAL

Construimos tu estrategia 360º de mercadeo y comunicaciones

Hacemos uso de medios de comunicación y estrategias de marketing tradicionales para llegar a tu paciente ideal.

El marketing offline te ayuda a complementar tus acciones de mercadeo digital para obtener mejores resultados. La publicidad exterior en vallas, medios impresos como revistas, periódicos, boletines, medios de transporte o anuncios en medios locales pueden tener una gran efectividad, a un bajo costo.

Emerge con nuevas estrategias de marketing y posiciona tu marca para atender pacientes particulares.

Marketing offline

El marketing no se limita a las actividades en entornos digitales, para ciertos modelos de negocio tiene mucha relevancia la presencia en el mundo real.
Asesoramos y diseñamos tu material publicitario impreso como tarjetas de presentación, papelería corporativa entre otros. Coordinamos su impresión para que recibas en tus manos el producto terminado.
Asesoramos y gestionamos la planeación de tus eventos: cronogramas, reservas, permisos, supervisión y todo lo necesario para que tus eventos sean un éxito. Contamos con experiencia en la organización de congresos, eventos académicos y corporativos.
Obtenemos resultados increíbles haciendo uso de la creatividad y el factor sorpresa para salir de la rutina. Por lo que es una excelente alternativa para empresas con ideas poco convencionales.

¿Listo para comenzar?

Te ofrecemos un diagnóstico inicial de tu estrategia de marketing para identificar áreas con potencial de crecimiento y mostrarte cómo podemos ayudarte a incrementar tus ventas con pacientes particulares.