GESTIÓN DE MARCA

GESTIÓN DE MARA

Creamos tu logo personalizado, ideado y adaptado según tu identidad y preferencias.

Ideamos y personalizamos la identidad de tu marca, mantenemos su esencia, cuidamos cada detalle, desde la creación de tu logo hasta su implementación gráfica, y usabilidad.

Definimos los elementos gráficos y estratégicos que componen la identidad verbal y visual de tu marca: propuesta de valor, nombre, logo, slogan y aplicaciones como diseño de plantillas, papelería institucional, carné, uniformes, sitio web, redes sociales, entre otros.

Gestión de marca

La marca es uno de los activos más importantes de un negocio, es lo que identifica tu servicio o producto y lo diferencia en el mercado.
Escuchar historias activa el cerebro, sus zonas sensoriales, visuales y las relacionadas con el lenguaje, por lo tanto, la mejor manera para atraer a las personas, consiste en contarles más historias.

Es una herramienta esencial para conectar realmente con tu público. El arte de contar historias es clave para generar y compartir un vínculo emocional entre tu marca y sus consumidores. Vídeos, imágenes, audios, textos, hacen parte de este mágico lenguaje que le da vida a tu marca y una personalidad específica.
Diseñamos estrategias destinadas a la construcción de una marca personal o empresarial, creamos, reforzamos y mantenemos los valores inherentes a la compañía, para que el público objetivo pueda identificar tu marca fácilmente.
Renovamos tu marca y diseñamos nuevas líneas de producto a partir de una marca existente, trabajamos con los atributos, valores y símbolos con los que el público puede relacionar a tu empresa, la marca se convierte en tu tarjeta de presentación y la seña de identidad más importante. Las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn no se quedan atrás con la oferta de publicidad paga. La generación de prospectos por estos canales dependerá de tu tipo de negocio y su público objetivo.

¿Listo para comenzar?

Te ofrecemos un diagnóstico inicial de tu estrategia de marketing para identificar áreas con potencial de crecimiento y mostrarte cómo podemos ayudarte a incrementar tus ventas con pacientes particulares.