GENERACIÓN DE PROSPECTOS

GENERACIÓN DE PROSPECTOS

Atrae a tu público objetivo y conviertelos en clientes reales que contraten tus servicios

Creamos campañas de publicidad paga en Google y redes sociales para atraer a tu público objetivo y convertirlos en clientes reales que contraten tus servicios.

Nos aseguramos de que tus estrategias sean coherentes y abarquen desde SEO (posicionamiento orgánico) hasta publicidad paga.

Sabemos cómo aumentar la solicitud de citas en tu consultorio o IPS

Generación de prospectos

Construimos campañas de generación de prospectos que generan un engagement de los clientes potenciales, de manera que puedan guiarlos hacia la compra durante su customer journey. Gestionamos todo por ti, creando una eXperiencia destacable para tus prospectos.
El Email marketing es la estrategia de mercadeo que nos permite estar en contacto permanente con tus clientes y prospectos, comunicarles las últimas novedades y mantenernos en su top of mind. Puede realizarse con la base de datos de tus clientes, prospectos o con bases de datos adquiridas.

Además de generar recordación, ofrecemos contenidos de calidad y de valor para fidelizar a tus clientes o convertir a tus prospectos.
Desarrollar relaciones con tus clientes requiere trabajo y si deseas comunicarte con ellos, debes ser proactivo e ir donde ellos están.

El SMS marketing se utiliza principalmente para comunicar ofertas, actualizaciones y alertas urgentes a aquellas personas que previamente decidieron recibirlos.
El SEM o Search Engine Marketing es el conjunto de herramientas del marketing digital que sirven para crear campañas y publicar anuncios pagos gráficos o escritos en los diferentes buscadores y sitios webs de redes aliadas. Con esta alternativa se puede llevar la oferta de valor a una gran cantidad de prospectos en poco tiempo.

Las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn no se quedan atrás con la oferta de publicidad paga. La generación de prospectos por estos canales dependerá de tu tipo de negocio y su público objetivo.

¿Listo para comenzar?

Te ofrecemos un diagnóstico inicial de tu estrategia de marketing para identificar áreas con potencial de crecimiento y mostrarte cómo podemos ayudarte a incrementar tus ventas con pacientes particulares.