ANALISIS & ESTRATEGIA

Analisis & Estrategia

Construimos tu estrategia 360º de mercadeo y comunicaciones

Cambia tu estrategia de marketing y logra tus objetivos financieros de manera tangible y sostenible con nuevos pacientes.

Definimos las herramientas y estrategias con las que impactaremos a tus pacientes, tanto en marketing online como offline, generando una experiencia consistente.

Emerge con nuevas estrategias de marketing y posiciona tu marca para atender pacientes particulares.

En Fenyx Agencia, te mostramos cómo lograrlo

Investigación y análisis del mercado

Queremos conocer tu marca desde todos los sentidos: observamos, percibimos y escuchamos la información del mundo que la rodea. Con esto, construimos un mapa de su realidad actual en el mercado, un diagnóstico de sus fortalezas, asuntos por mejorar, retos y oportunidades, que serán nuestra guía para la formulación, apropiación y ejecución de las estrategias.
Analizar la competencia nos permite poner las ideas frente al espejo y constatar debilidades, fortalezas y oportunidades frente a tus competidores. Es una forma de evaluar tu marca y productos, para tomar acciones.

El posicionamiento de marca es vital, no solo para generar prospectos, sino también para que sea clara la personalidad que se quiere proyectar y diferenciarse frente a la competencia. La marca es tu activo más valioso y uno de los factores claves para permanecer en el tiempo, es el resultado de lo que tus clientes piensan y de las eXperiencias que tienen contigo.

El buyer persona es la representación de tu cliente ideal, que resulta de una investigación profunda del comportamiento y características económicas, sociales y emocionales de tu grupo de clientes y prospectos. Conociendo a tu buyer persona sabrás en qué prospectos enfocarte. El customer journey nos indica cuál es el camino que recorre tu buyer persona para llegar hasta ti y las etapas hasta la decisión de compra. En Fenyx te acompañamos en todo el proceso de construcción de tu persona ideal y su customer journey.

¿Listo para comenzar?

Te ofrecemos un diagnóstico inicial de tu estrategia de marketing para identificar áreas con potencial de crecimiento y mostrarte cómo podemos ayudarte a incrementar tus ventas con pacientes particulares.